Estaciones de Servicio

Seguros para Estaciones de Servicio

 

gasolinerajpg

UOP CORREDURIA DE SEGUROS analizamos y aseguramos las Estaciones de Servicio de los riesgos de Daños, Responsabilidad Civil y Responsablidad Medioambiental, adecuando los capitales de acuerdo con el tomador, con las mejores coberturas, en las mejores compañías, y con unas primas que no admiten competencia. Complementamos, además, un seguro Colectivo de Accidentes para sus empleados, según contempla el correspondiente Convenio Colectivo.


Gestionamos de forma ágil y tenaz la solución de los siniestros hasta su conclusión definitiva.

Seguro de Daños y Responsabilidad Civil.


UOP CORREDURÍA DE SEGUROS en colaboración con los departamentos más especializados de las mejores compañías en la gestión de estos riesgos, evaluamos y aseguramos los riesgos de Daños Materiales y la Responsabilidad Civil, y gestionamos de forma ágil y tenaz la solución de los siniestros hasta su conclusión definitiva.

191e3045-dee6-4cd0-97ce-b00ab6cbfc1cpng
Código Civil, Capitulo II De las obligaciones que nacen de culpa o negligencia (art. 1902 y siguientes)

Seguro MedioAmbiental.


UOP CORREDURIA DE SEGUROS analizamos y aseguramos las posibles responsabilidades medioambientales que la ley 26/2007 establece en materia de prevención y reparación de daños medioambientales, con materiales contaminantes o peligrosos.

Es la Administración Pública, exigente y contundente, la que determina la contaminación, establece los procedimientos de Limpieza, Evitación, Prevención y Reparación, así como las Indemnizaciones Complementarias y Compensatorias, y el final de la reparación.

La Responsabilidad Medioambiental en que se puede incurrir es ilimitada y Duración 30 años, respondiendo los administradores de las sociedades, de forma solidaria / subsidiaria.

191e3045-dee6-4cd0-97ce-b00ab6cbfc1cpng
La Responsabilidad Medioambiental, Ley específica 26/2007

Seguro Colectivo de Accidentes Según Convenio.


UOP CORREDURIA DE SEGUROS gestiona los seguros de los Convenios Colectivos que para la mayoría de las empresas recogen la necesidad de contratar un Seguro de Accidentes para los trabajadores de las mismas.
Este seguro contempla las Coberturas y Garantías que vienen determinadas por el Convenio Laboral del sector, y que afecta a su empresa.

Se actualiza la póliza según las modificaciones que recoge el Convenio en cada momento, de manera que la póliza siempre tiene las coberturas para las obligaciones contractuales y legales derivadas del mismo.

Sólo se regulariza la póliza a vencimiento, con el número de trabajadores habidos durante el periodo.